Análisis de la competencia digital del centro: Uso de SELFIE

Durante este primer trimestre se ha llevado a cabo un análisis profundo de la competencia digital en el centro, tanto por parte del profesorado y equipo directivo como de los alumnos. Además de ir reflexionando a través de reuniones y diálogo con los alumnos se ha decidido utilizar la herramienta SELFIE (Self-assessment tool for digitally …
Detalles

Preparativos curso Roma : Interactive ICT-based digital and web tools

Reunión de trabajo y preparando las maletas. La semana que viene compañeros de nuestro centro realizarán un curso en Roma sobre tecnología aplicada al aprendizaje. Los profesores que van a viajar para realizar el cuso de aprendizaje ya están preparando todos los documentos necesarios para llevar a cabo la movilidad. También están realizando las diferentes …
Detalles

Participación en la Jornada Anual Informativa Erasmus+ 2020

Organizada desde el SEPIE y celebrada los días 4 y 5 de diciembre de 2019 en Madrid Desde el CEA de Alcantarilla se ha participado en las Jornadas Anuales que organizaba el SEPIE en Madrid con el propósito de divulgar las experiencias y otras informaciones relativas a los proyectos Erasmus+ en curso. La coordinadora del …
Detalles