Concurso de Logotipo del proyecto

El objetivo principal de este proyecto es que tanto los alumnos como los profesores que integran el CEA Alcantarilla adquieran un nivel de competencia digital que nos permita hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías. Así, se pretende fomentar el desarrollo del pensamiento crítico a través de la formación en habilidades sociales y la educación en valores para favorecer la igualdad, la no discriminación y la cooperación entre el alumnado que acude al centro.

Para establecer una identidad al proyecto se ha decidido realizar un concurso para que todo el centro participe en crear dicha identidad.

Teniendo en cuenta el objetivo del proyecto, se establecieron los siguientes requisitos para el logotipo que debía contener todas o algunas de las siguientes ideas:

• Europa
• CEA de Alcantarilla: edificio, profesores, alumnos…
• Nuevas tecnologías, ordenadores, internet y conectividad
• Inclusión social, igualdad, cooperación entre personas adultas

Se establecieron las bases y se difundieron entre el alumnado. Entre diversas propuestas que se realizaron tanto en formato digital como en formato papel se realizó la selección del logotipo ganador, que relacionamos a continuación. El diseño ha sido realizado por alumnos de FP Básica de Servicios Administrativos y de Peluquería y estética (Carmen y Jose).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *